Análisis de lateralidad

La información es poder, y conocerse a uno mismo es una información de gran valor.

¿Qué es?

Un análisis de lateralidad es un proceso que nos permite conocer las vías de entrada de información de tu organismo.

A través de este análisis lo que hacemos es dibujar tu perfil concreto valorando las variables, ojo, oído, mano, pie y hemisferio.

Cada perfil tiene unas necesidades y características diferentes y con este análisis detectamos cuales son.

Existen 32 perfiles diferentes de lateralidad, lo que implica 32 maneras distintas de percibir el mundo, la información que recibimos y la que generamos.

¿Para qué sirve?

Conocer nuestro propio perfil de lateralidad nos proporciona información concreta sobre cómo absorbemos, asimilamos e integramos la información y cómo respondemos a ella.

Nos abre una nueva mirada, nos ayuda a potenciar nuestras capacidades y nos facilita los procesos de aprendizaje y atención.

Esto a su vez, nos permite entender y prevenir qué perfiles pueden tener dificultades con determinadas tareas y tipos de información.

Beneficios:

-Conocerás como funciona y aprende tu cerebro

-Conocerás las vías de percepción dominantes de tu organismo

-Entenderás tus necesidades concretas de aprendizaje

-Podrás adaptar tus propios procesos

-Ganarás en eficiencia y eficacia

-Podrás trabajar de forma precisa para una integración cerebral completa.

¿Cómo funciona?

Sesión de contacto

Nos veremos aproximadamente 20 minutos en una sesión online donde te pediré que me contestes varias preguntas y realices unos movimientos.

Este será también el momento donde podemos hablar de lo que te preocupa o hacerme alguna pregunta.

Análisis completo

Después de esta sesión, en el plazo máximo de 1 semana recibirás por email tu análisis completo con tu perfil de lateralidad dominante junto con tips y consejos específicos para ti.

Contacto

A partir de ese momento si tienes alguna pregunta o duda podrás acceder a mi a través del email, estaré encantada de atenderte.

Alternativas

En el caso que veamos interesante la necesidad de aplicar de forma intensiva técnicas para la mejora de alguna problemática que estés viviendo, en tu análisis te dejaré una propuesta para que puedas valorarla.

Me gustaría agradecerte el análisis de lateralidad, me ha ayudado a conocerme mejor y a entender algunas cosas que estaban ahí y esta nueva perspectiva me ha ayudado a verlas con otra mirada, más amplia. En definitiva, a ser más consciente de como soy y como me siento y porqué.

La primera reacción al leer el análisis fue de sorpresa, ¿Cómo puede saber TODO esto con lo “rápido” que fue y las pocas cosas que le dije? La segunda es de comprensión, “Ahhh, es por eso que siempre me pasa…”

Eso sí, lo que más me ha gustado es que no se queda en el análisis, sino que las pautas para aprovechar como eres, sortear desventajas y/o mejorar potencialidades son muy prácticas y sencillas.

Muchas actividades que me recomienda las he realizado de manera intuitiva, y son de las que más me gustan o mejor me sientan; ahora, además, lo entiendo…

Y todo teniendo en cuenta la mente y el cuerpo de manera holística.

También me encantó el trato de Silvia, es profesional, y a la vez muy cercano, me hizo sentir muy bien. Nos reímos un buen rato, conectamos enseguida.

Personalmente y debido a mi trabajo, mis hijas y mis ganas de aprendizaje continuo, me dan ganas de hacer la formación, me encantaría poder ayudar a otras personas como me ha ayudado a mi Silvia.

Marta Perdiguero Alonso

Psicóloga y madre de dos niñas

Sílvia me hizo un estudio de lateralidad con el que entendí muchas cosas de mi relación con el espacio y con mi día a día…. hasta para ir al cine sé donde veo mejor la peli, jajajjaja.

En sus clases transmite paz y nervio al mismo tiempo, complicidad, armonía y vida. Es un ciclón de limpieza, vida y serenidad. Es una persona que disfruta, vive, expresa y le da forma a tus dudas.

Recomendable 200%

Dolores Ana Fernández Lozano

Maestre de infantil

¿Quién soy?

Soy Sílvia Cerezo, directora de Kinesiología Educativa.

Formadora, divulgadora y terapeuta en Kinesilogía educativa, emocional y nutricional. Especialista en lateralidad, plasticidad neuronal, reflejos primarios, y desarrollo infantil y cerebral.

Formada en psicología académica, educación activa y viva, Montessori, Pestalozzi, Pickler, matemáticas manipulativas, brain gym y un largo etc de formaciones diversas entorno al aprendizaje humano y su desarrollo.

Emprendedora, madre homeschooling y persona muy afín a la creación de nuevos espacios educativos. d

Aboga por la necesidad de reestructuración global del sistema educativo actual, la forma de crianza social y los valores de nuestra sociedad.

Reserva tu sesión ahora  

Precio: 57€

Pregúntame lo que quieras

Si tienes alguna duda y quieres que hablemos, escríbeme a info@kinesiologiaeducativa.com o rellena el formulario de contacto.

Te responderé lo antes posible.

Política de privacidad

15 + 12 =

Categoría de datos: Datos de contacto Responsable del fichero: Silvia Cerezo Tomás Finalidad: Prestación y/o comercialización de los servicios ofrecidos. Legitimación: Contrato / Interés legítimo / Consentimiento Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal o que sea necesario para prestar un servicio solicitado por el cliente. Derechos:Acceso, rectificación, portabilidad, supresión de sus datos y limitación u oposición a su tratamiento, retirar el consentimiento prestado y no ser objeto de decisiones automatizadas. Información adicional sobre protección de datos: http://kinesiologiaeducativa.com/politica-de-privacidad/ Aviso legal: http://kinesiologiaeducativa.com/aviso-legal/

Suscríbete a la Newsletter de Kinesiología Educativa

Serás la primera/o en enterarte de todas las novedades

* indicates required
Política de privacidad *

Por favor, selecciona la forma en la que quieres que contacte contigo

Puedes darte de baja en cualquier momento haciendo clic en el link que encontrarás en el pie de cada email. Si quieres más información acerca de nuestra política de privacidad puedes acudir a www.kinesiologiaeducativa.com/politica-de-privacidad

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.

You have Successfully Subscribed!

WhatsApp chat