28 acciones para conectar hemisferios

Consigue el estado óptimo de tu cerebro de forma divertida y fácil.

"28 acciones para conectar hemisferios...

es un programa de 28 días, donde cada día recibirás una acción a implementar y/o incorporar en tus rutinas, para mejorar la conexión entre tus hemisferios cerebrales.

Te sorprenderá como se activarán tus habilidades y capacidades tanto en áreas motoras como cognitivas.

El resultado es algo que tu misma podrás comprobar al acabar el programa.

De forma fácil, sencilla y divertida introducirás en tu vida acciones necesarias para conectar los hemisferios.

Jugarás con tus hijos, compañeros o amigos y disfrutarás mientras llevamos tu cerebro a un mayor rendimiento.

¿Por qué?

El estilo de vida actual de nuestra sociedad no nos permite desarrollar de una forma natural la conexión entre hemisferios. 

Como mamíferos preparados para la supervivencia y adaptabilidad al entorno, nuestro potencial es mucho superior al utilizado. 

La falta de movimiento en la primera y segunda infancia, la sobreexplotación del hemisferio izquierdo en la adolescencia, el desequilibrio entre las necesidades vitales y las sociales o el sedentarismo en nuestra vida adulta está facilitando este deterioro. 

Te propongo ejercitar nuestra plasticidad neuronal y activar todo ese potencial que ya tienes.

Beneficios:

– Mejora en la atención

– Mayor capacidad de concentración

– Aumento del control motriz

– Incremento de la percepción visual

– Perfeccionamiento de la coordinación viso-motora.

– Desarrollo de la memória

– Mayor agilidad y claridad mental

¿Cómo lo haremos?

Durante 28 días recibirás un mail con el contenido correspondiente, texto, video, plantillas para los ejercicios…. 

Las actividades no te robaran mucho tiempo, están pensadas para que su implementación sea fácil.

 

Tendremos un grupo de Facebook privado donde ir compartiendo dudas, avances, anécdotas, sensaciones…. lo que necesitemos.

Allí tendrás acceso a mi durante los 28 días, si por algún motivo necesitas comentarme algo en privado no te preocupes estaré a tu disposición.

¿Quién soy?

Soy Sílvia Cerezo, Directora y fundadora de Kinesiología Educativa.

Formadora, tallerista, divulgadora y terapeuta en Kinesilogia educativa, emocional y nutricional. Especialista en lateralidad, plasticidad neuronal, reflejos primarios, y desarrollo infantil y cerebral.

Formada en psicología académica, educación activa y viva, Montessori, Pestalozzi, Pickler, matemáticas manipulativas, brain gym y un largo etc de formaciones diversas entorno al aprendizaje humano y su desarrollo.

Emprendedora, madre homeschooling y persona muy afín a la creación de nuevos espacios educativos, donde ha colaborado y asesorado en la apertura de varios de ellos. Hasta el punto de haber liderado y legalizado la primera escuela en cooperativa de educación activa y viva de infantil y primaria de Cataluña en sus inicios.

Aboga por la necesidad de reestructuración global del sistema educativo actual, la forma de crianza social y los valores de nuestra sociedad.

Pregúntame lo que quieras

Si tienes alguna duda y quieres que hablemos, escríbeme a info@kinesiologiaeducativa.com o rellena el formulario de contacto.

Te responderé lo antes posible.

Política de privacidad

8 + 15 =

Categoría de datos: Datos de contacto Responsable del fichero: Silvia Cerezo Tomás Finalidad: Prestación y/o comercialización de los servicios ofrecidos. Legitimación: Contrato / Interés legítimo / Consentimiento Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal o que sea necesario para prestar un servicio solicitado por el cliente. Derechos:Acceso, rectificación, portabilidad, supresión de sus datos y limitación u oposición a su tratamiento, retirar el consentimiento prestado y no ser objeto de decisiones automatizadas. Información adicional sobre protección de datos: http://kinesiologiaeducativa.com/politica-de-privacidad/ Aviso legal: http://kinesiologiaeducativa.com/aviso-legal/